martes, 12 de enero de 2021

CUANDO LLEGASTE

 

Llegaste una noche de verano,

traías una blusa de primavera

haciendo realidad mi amor lejano.

Tu alma a mi alma acarició entera.

 

Llevabas pantalón ajustado,

tus muslos decantando tu hermosura;

el busto con sus cimas aureolados;

y absorto, contemplé tu hermosa cintura.

 

Tenías la sonrisa cautivante,

tus labios sensuales provocadores,

tu voz extasiante e incitante,

tus ojos me miraban llenos de amores.

 

Tu rostro tan hermoso de afrodísia

haciéndome soñar tus fantasías,

las mías y aquellas con delicia.

Tenías el cuerpo de poesía.

 

Sin ti, no hay razón de mi existencia,

tu amor se ha vuelto en mi esencia,

tu forma desbordante de amarnos

es raíz de este amor…sin abandonarnos.

 

Carlos Rafael 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario