martes, 12 de enero de 2021

NOCHES DE FRENESÍ

 

Eufórico y atrapado en un rincón

de la obscuridad de mi sótano,

entre mis extraños sobresaltos,

siento oír tu seductora voz

susurrante en mis oídos.

 

La ansiedad viviente me abruma,

hasta las estrellas de la noche

parpadean inquietas y curiosas

por tu presencia encantadora,

reluciente y exuberante de amor;

 

Mi adorada sílfide del empíreo,

vivo tu excéntrica y trastornante

forma de amar, tus labios melados,

tu boca, acceso a tu reino extasiante

de donde escancié tu embriagante

esencia de amor enajenante. 

 

Grabados por siempre estarán

aquellas noches de frenesí,

cuando traspasamos la realidad,

 incontenibles, más allá del final

de los sueños y deseos liberados.


Carlos Rafael 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario