martes, 12 de enero de 2021

TANTAS VECES

 

Esta noche es la más bella de mi vida,

porque ella me avasalla con sus recuerdos,

una y otra vez me envuelve con sus suspiros.

En mi alma, todavía, ella se anida.

 

Esta noche misteriosa y embelesante

todavía trastornado, la sigo amando,

su amor fue embriagante y desbordante;

su beldad, mi pasión sigue avivando.

 

¡Oh su cuerpo! imposible no desearlo

tantas veces yo amé sus sinuosidades,

tantas veces locamente pude besarlo

y ahíto de sabores mis ansiedades.

 

Esta noche, nuevamente me arrebata

la razón, me enloquece esta quimera

con aquel bello vestido de escarlata

y sonrisa de seráfica que desespera.

 

Esta noche, la espero ansiosamente

en el mismo aposento de nuestra cita.

quiero verla radiante y sonriente.

¡Oh amor! siento que todo en mí se agita.

 

 Carlos Rafael 

 

      

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario